Mujeres ustedes son pilar de la sociedad y del Bolívar Primero: Gobernador Blel Scaff

Compartir:

Con el inicio del mes de la mujer, la Gobernación de Bolívar, en cabeza del Vicente Antonio Blel Scaff, aprovecha para reiterarle a las bolivarenses su objetivo de trabajar con ellas y para ellas por la reivindicación y defensa de sus derechos.

Precisamente, para conmemorar la ocasión, la Administración ha vestido el Centro Administrativo Departamental, CAD, con mensajes de apoyo y reconocimiento a las mujeres, además, a través de su secretaría de La Mujer y Gestión Social, tiene estipulada toda una agenda de actividades para mostrar el acompañamiento, compromiso y oferta institucional que desde el Bolívar Primero está a disposición de las bolivarenses para alejarlas de la violencia de género y fomentar en ellas el empoderamiento.

Con una eucaristía realizada en el Salón de la Paz del CAD, se dio inicio a esta programación. A ella asistieron el mandatario Departamental, acompañado de su esposa, Natalia Eljach, secretarios de Despacho, equipo de gobierno, diputados de la Asamblea Departamental y empleados de la Gobernación.

«Mujeres ustedes son pilar de la sociedad y del Bolívar primero. A todas las queremos empoderadas, seguras y felices, por ello, aprovechamos el mes de la mujer para reconocer la larga lucha que han librado y siguen librando por la equidad de género y el respeto a sus derechos. Desde esta administración las acompañamos y apoyamos», aseguró el Gobernador

Por su parte, Eljach, primera Dama de Bolívar, manifestó estar agradecida por poder, desde su posición como gestora social del departamento, trabajar por el respeto y dignificación de la mujer en la sociedad bolivarense.

El Bolívar Primero está comprometido a conmemorar a la mujer durante este mes sino, a lo largo de sus 4 años de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9  +  1  =