En Bolívar, reanudan atención para expedir nuevos pasaportes

Compartir:

De forma presencial y aplicando todas las medidas sanitarias y de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud, la ciudadanía podrá acercarse hasta la Oficina de Pasaportes en el Centro Administrativo Departamental ubicado en el km 3 vía a Turbaco, para realizar su trámite de expedición de pasaporte.

La atención presencial será posible solo con cita previa. Para poder realizar este proceso, los ciudadanos interesados deberán ingresar a la página web www.bolivar.gov.co , sección pasaporte: nuevo trámite, y agendar allí su cita para la realización del trámite.

En esta misma sección podrán consultar los requisitos, costos y documentos necesarios para el proceso, que en general son la presentación de la cédula de ciudadanía, registro civil en copia original (en caso de ser menor de edad), pasaporte anterior (en caso de tenerlo)

El horario de atención será de 7:00 A.M. A 2:00 P.M. Los ciudadanos deberán ser puntuales en la hora y fecha elegida para poder autorizar el trámite de expedición del pasaporte.

La Administración Departamental le recuerda a la ciudadanía la importancia de cumplir con los protocolos que son obligatorios y que están establecidos para cuidar la salud de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  11  =  21