Brilla de Surtigas, premia a sus usuarios y familias a través de su concurso: “Escribe tu carta al Niño Dios”, que se llevará a cabo del 15 de noviembre al 20 de diciembre.
Los usuarios que utilicen su cupo Brilla en este período y realicen compras superiores a $1.200.000, tendrán la posibilidad de participar y ganar $1.000.000 de pesos en artículos como electrodomésticos, materiales de construcción o tecnología. En total son 15 premios que se entregarán al finalizar el concurso.
Los interesados en participar, luego de haber utilizado el cupo en la fecha establecida, deberán inscribirse en la página web www.brilladesurtigas.com y allí diligenciar sus datos, y escribir su Carta al Niño Dios, respondiendo a la pregunta “¿Cómo me haría brillar el Niño Dios en navidad?”. Además, los concursantes podrán anexar fotos, videos, textos y otros documentos que refuercen el mensaje.
Así mismo, podrán depositar en los buzones de Surtigas, su carta al niño Dios, en caso de que no tenga acceso a un computador.
Las variables que tendrá en cuenta el jurado, conformado por el artista y cantante Kevin Florez, la jefe de Brilla Samar Mohrez y la gerente de la fundación Surtigas Maria Claudia Trucco son:
Términos y Condiciones