Policía interviene tres fiestas clandestinas en La Boquilla y Bocagrande

Compartir:

Por segunda vez, en menos de quince días, las autoridades cerraron el establecimiento nocturno Coco Pazzo, en La Boquilla, donde de adelantaba una fiesta con música electrónica.

«Se cerró este negocio, que tenía un escándalo con música electrónica. En este lugar se encontró, a no menos de 300 personas, violando todos los protocolos de bioseguridad, sin tapabocas y excediendo el aforo permitido. Tampoco tenían permiso para realizar dicha actividad», señaló el Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, David Múnera Cavadía.

El funcionario indicó que el establecimiento recibió una sanción consistente en 10 días de suspensión de la actividad comercial. «Este lugar va en camino de un cierre definitivo. Este tipo de empresas, cuando persisten en este tipo de conductas, se deben cerrar de manera definitiva«, puntualizó.

Las acciones operativas se extendieron a Bocagrande donde también se encontró una fiesta que no cumplía con las normas de bioseguridad.

«La fiesta fue en un hotel donde se encontraron más de 200 personas, por lo que se procedió al cierre del bar del establecimiento, porque violaba todos los protocolos de bioseguridad», expresó el funcionario.

Por último, pasadas las 2:30 de la mañana, también en La Boquilla se encontró otra fiesta «clandestina», en las que había unas 30 personas en un festín, actividad que fue suspendida y sancionado el inmueble por 10 días.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  81  =  85