Desde mañana inicia el pago del subsidio al adulto mayor en Cartagena

Compartir:

La Alcaldía de Cartagena, a través de su Secretaría de Participación y Desarrollo Social, informa que, desde este martes 30 de marzo y hasta el próximo 14 de abril, los adultos mayores beneficiarios del Programa Colombia Mayor podrán recibir el pago de su subsidio económico correspondiente a la nómina del mes de marzo.

Todos los beneficiarios de esta ayuda económica pueden realizar su cobro en los puntos Supergiros ubicados en los diferentes barrios de la ciudad. Los adultos mayores que no puedan trasladarse hasta los puntos de cobro, podrán reclamar este subsidio a través de un tercero autorizado por el beneficiario con el documento de identificación y la carta de autorización diligenciada correctamente.

El Distrito cuenta con más de 27.000 beneficiarios en este programa del Gobierno Nacional, por lo cual, y con el fin de evitar aglomeraciones, concentraciones y desplazamientos innecesarios, se ha dispuesto que dicho pago se haga cumpliendo el siguiente cronograma de cédulas:

Martes 30 de marzo, cédulas terminadas entre el 00 al 15

Miércoles 31 de marzo, cédulas terminadas entre el 16 al 30

Sábado 3 de abril, cédulas pendientes por cobrar los días anteriores

Lunes 05 de abril, cédulas terminadas entre el 31 al 45

Martes 06 de abril, cédulas terminadas entre el 46 al 60

Miércoles 07 de abril, cédulas terminadas entre el 61 al 75

Jueves 08 de abril, cédulas terminadas entre el 76 al 90

Viernes 09 de abril, cédulas terminadas entre el 91 al 99

Sábado 10 de abril, cédulas pendientes por cobrar de la semana.

Los días 12, 13 y 14 de abril, se dispondrán para el pago de todos los beneficiarios pendientes por cobrar el subsidio. Cabe recordar a la población mayor beneficiaria, y a la población en general, que el no cobro del subsidio económico es causal de pérdida de este beneficio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  4  =  10