En cumplimiento del deber legal de informar a la comunidad, grupos de valor y organismos de control y de poner en práctica el principio de transparencia, el Establecimiento Público Ambienta, EPA Cartagena, efectuará su rendición de cuentas este 29 de abril de 2021.
El Establecimiento Público Ambiental, EPA – Cartagena, bajo la dirección deJavier Mouthon Bello, ha venido dando cumplimiento a cada una de las etapas necesarias para la preparación del informe correspondiente.
Debido a lo anterior se han realizado actividades como la realización de convocatoria a través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales, con el objetivo de promover la participación de la ciudadanía en dicho evento.
Así mismo, se desarrolla pedagogía, a través de las redes sociales, sobre lo qué es la audiencia pública de rendición de cuentas y cómo pueden participar los ciudadanos.
Tambien se hizo la publicación del informe de rendición de cuentas, el cual se encuentra en la página web de la entidad, www.epacartagena.gov con el formulario de preguntas.
El EPA Cartagena hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía para que participen el próximo 29 de abril en este evento que será transmitido a través del Facebook de la entidad, en la cual los ciudadanos conocerán el balance de gestión y logros alcanzados en el 2020, así como los desafíos que concentrarán la atención del EPA en el futuro inmediato.