Intimidó a su novia con un revólver porque no le mostró con quién chateaba

Compartir:

#BOLÍVAR I En un arranque de celos un hombre con revólver en mano le quitó el celular a su novia y después de destrozarlo intentó huir, pero terminó siendo capturado y puesto a buen recaudo.

El protagonista de este novelón responde al nombre de Rafael  Durán Arteaga, orfebre de profesión y residente en el Callejón Jaén, municipio de Mompox.

Según el reporte policial, este sujeto llegó hasta la vivienda donde reside su compañera sentimental y al encontrarla chateando le exigió que le mostrara las conversaciones, pero como ella se negó le quitó el aparato, se lo destruyó y luego se dio a la huida.

Ante esta situación,  la mujer gritó y como los miembros de una patrulla pasaban por el lugar se dieron a la tarea de perseguir a Durán Arteaga, quien para escapar se metió en un lote enmontado y en medio de la carrera arrojó un revólver Scorpion, calibre 38 milímetros, el cual fue encontrado por los uniformados que participaban en la persecución.

Una vez capturado el hombre quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde se le abrieron dos procesos judiciales por los delitos de daño en bien ajeno y porte ilegal de armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19  +    =  22