Hay consternación en el municipio de Zambrano, Bolívar, ante el hallazgo de un cuerpo desmembrado en una zona enmontada en cercanías al barrio Villa Estadio.
Según testigos, Alberto Rafael Mellao Pulgar, de 68 años, vendedor de chance de esta población, había sido reportado como desaparecido en la mañana del 29 de diciembre.
Familiares del hoy occiso, manifestaron que Alberto salió a trabajar y que durante el día no se acercó a su vivienda como normalmente acostumbraba a hacer.
Ante el lamentable suceso, José Ardila, director de Seguridad de la Gobernación de Bolívar, señaló que se capturó al presunto homicida. “Tenemos un capturado que fue sacado del municipio y se encuentra en el Carmen de Bolívar”, indicó.
Ardila manifestó que “fue encontrado desmembrado, en unos costales, estamos hablando de un asesinato hecho con mucha sevicia”.
En otras versiones por parte de la población, al sujeto capturado se le halló en su poder la bicicleta de la víctima. Ante esto los habitantes del municipio intentaron una asonada para tomar justicia por su propia cuenta.
Según la Policía de Bolívar, el indiciado presenta 11 anotaciones judiciales entre las que figuran cuatro por hurto, cuatro por porte ilegal de estupefacientes, dos por estafa y una por porte ilegal de armas de fuego.