Iba en un puerta a puerta con un kilo de marihuana

Compartir:

En un puesto de control localizado en el kilómetro 2515, Km 80+600 vía que de Sincelejo conduce a Calamar, uniformados del Departamento de Policía Bolívar, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, detuvieron un vehículo de servicio público marca Kia para realizarle un registro.

Al revisar el interior del mismo los policías hallaron en las encomiendas una caja en la cual en su interior contenía un paquete rectangular forrado con plástico negro con cinta adhesiva, al abrirlo se evidencia una sustancia de origen vegetal prensada, con olor, color, y características similares a la marihuana.

Tras abrirlos, los uniformados se percataron que el conductor transportaba un kilo de marihuana tipo cripy. Todo el alijo fue avaluado en 600 mil pesos.

El conductor del vehículo fue identificado como Gabriel, de 56 años, oriundo de la ciudad de Barranquilla, quien fue trasladado las instalaciones de la Fiscalía para su judicialización por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4  +  3  =