El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, participó en el Simulacro Nacional del Puesto de Mando Unificado (PMU) electoral 2022, que se desarrolló en la tarde de este sábado en el Comando de Policía del barrio Manga.
Al encuentro, asistieron las distintas autoridades departamentales, con el objetivo de garatizar la seguridad durante los comicios de este domingo, 13 de marzo.
El mandatario de los cartageneros aseguró que, para Cartagena, las autoridades informaron que no existen amenazas o riesgos de orden público que puedan afectar las elecciones.
«Durante este PMU, cada región informó sobre los posibles riesgos de orden público que se puedan presentar el día de mañana, gracias a Dios para Cartagena no tenemos ninguna alerta, por lo que no existe ningún motivo para tener preocupación alguna. Lo que si le pido a mis cartageneros es que salgan a votar, el futuro depende de nosotros mismos», puntualizó William Dau, alcalde de Cartagena.
Finalmente, hizo un llamado para que cartageneros y cartageneras acudan a las urnas libre y masivamente, «el futuro depende de ustedes mismos, de que salgan a votar», concluyó William Dau.