Cartagena seguirá usando tapabocas en espacios cerrados

Compartir:

El 30 de junio de este año, el Gobierno Nacional dio por terminada la emergencia sanitaria en el país al considerar la baja severidad del virus y la alta disponibilidad de hospitalización.

Sin embargo, esto no quiere decir que el Covid-19 haya desaparecido, lo que implica es que se deben seguir implementando medidas de autocuidado y vacunación para evitar riesgos en la salud, además de mantener el aislamiento si presentan síntomas respiratorios.

*USO DEL TAPABOCAS EN ESPACIOS CERRADOS:

Si bien el Ministerio de Salud y Protección Social levantó la medida del uso del tapabocas en espacios cerrados en los municipios con el 70% de aplicación de segundas dosis, y de ese porcentaje el 40% con refuerzos, este último aún no se ha logrado en Cartagena, por lo que continúa la medida del uso del tapabocas en espacios cerrados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17  +    =  27