Con el firme compromiso de acercar la vacunación a todos los niños y niñas que aún no han completado su esquema de vacunación contra el Covid-19, el DADIS instalará un punto de vacunación transitorio en el Coliseo Rocky Valdéz, en el marco de la visita a la ciudad de Panaca Viajero.
La idea es que los niños y niñas que participan de este evento puedan aprovechar y completar su esquema de vacunación mientras se divierten con el espectáculo que trae la magia del campo a la ciudad.
El puesto de vacunación que estará a cargo de la IPS vacunadora Red Plus funcionará los días sábado 9 y domingo 10 de julio de 2022, en el horario de 10:00 a.m. a 11:30 p.m. Se contará con biológicos de Sinovac para primeras y segundas dosis.
Carmen Llamas, directora del DADIS (e) aseguró que esta es una oportunidad que los padres de familia deben aprovechar para vacunar a sus hijos de manera fácil, rápida y segura, mientras se divierten y así puedan regresar a las clases más protegidos.