Entregan ayudas humanitarias 2.800 cartageneros en pobreza

Compartir:

Enfatizando en el compromiso de contribuir a la lucha contra el hambre en la ciudad, la Alcaldía de Cartagena entregó los primeros 700 kits de ayuda alimentaria a comedores comunitarios en comunidades en situación de extrema pobreza.

El PES – Pedro Romero ha priorizado familias en situación de pobreza extrema para entregar un total 2.800 kits alimentarios, los cuales están conformados por productos no perecederos y han sido establecidos de acuerdo con el balance nutricional que necesitaría una familia durante 30 días.

Los líderes comunales encargados de estos comedores celebraron la llegada de estos kits que se convierten en el primer paso que conduce a la meta de ver nuevamente sus comedores en funcionamiento.

“Mientras se logran adecuar los comedores, es una felicidad para nosotros como lideresas y líderes, ver que nuestra gente recibe estos alimentos. Las personas están felices, esas sonrisas en sus rostros lo dicen todo, no lo podían creer. Estas comunidades necesitan estas ayudas, y este es un paso para salvar a Cartagena de la inseguridad alimentaria”, manifestó Ludis Rudas, lideresa comunal de Villa Hermosa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4  +    =  14