Gran ciclovía alrededor de la playa este domingo

Compartir:

La Alcaldía de Cartagena realizará la Ciclovía Dominical en la Avenida Santander el 11 de septiembre, desde el sector de Las Tenazas hasta el inicio del puente de Crespo, entre las 6:00 a.m. a 10:00 a.m.

Esta ciclovía será un espacio para que las familias compartan y se integren activamente en un trayecto de 2,6 kilómetros sobre esta importante vía de la ciudad. A lo largo de este tramo, los cartageneros podrán disfrutar de este espacio dedicado para la actividad física: correr, patinar, montar bicicleta o caminar.

La jornada iniciará con una salida de running de 4k y 8k preparada por el IDER, a través de su equipo de Recreación, donde participarán usuarios de la estrategia Actívate Running del Coliseo de Combate, Parque Heredia y Ciudad Jardín, y todos los corredores aficionados que deseen unirse. El punto de encuentro será el parqueadero de Megatiendas a las 5.30 a.m.

Se tendrán cuatro puntos estratégicos a lo largo de la Avenida Santander, denominados Puesto de Servicio Unificado –PSU– donde la Alcaldía de Cartagena, y las diferentes secretarías y entidades del Distrito presentarán a la ciudadanía su oferta institucional. En estos puntos habrá hidratación, servicios pre hospitalarios, de mantenimiento y cabina de sonido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  8  =  14