El Departamento Administrativo Distrital de Salud informa que hay un importante lote de vacunas anticovid a punto de vencerse.
«La ciudad cuenta con un saldo de 12.307 dosis de vacunas de Sinovac que están próximas a vencerse, los biológicos tienen fecha de caducidad del 27/09/2022», reportó la entidad.
El compromiso y trabajo que se realiza desde el DADIS y las IPS vacunadoras no logra tener el resultado que se quiere sino se cuenta con el compromiso y la responsabilidad de los ciudadanos ante este tema que reviste tanta importancia como es la inmunización de la población.
«De todos depende que se cumplan con los indicadores y que los biológicos lleguen a la población que los necesita, por lo tanto la invitación es a que completen sus esquemas de vacunación y se dé buen uso a estas vacunas que están próximas a vencerse», agregó el DADIS.