Gran caminata 5k este domingo por la ‘Pedro de Heredia’

Compartir:

Los cartageneros y cartageneras podrán disfrutar este 25 de septiembre de la ciclovía dominical en la avenida Pedro de Heredia, de 7:00 a 11:00 a.m.

La ciclovía será complementada con múltiples actividades, enmarcadas en  la celebración de la Semana de la Salud.

La ciclovía se realizará en un trayecto de 6 kilómetros, ida y regreso, desde el CAI María Auxiliadora hasta el Supercentro Los Ejecutivos. A lo largo de este tramo, los asistentes podrán disfrutar de un espacio dedicado para correr, patinar, montar bicicleta o caminar sobre la principal arteria vial de Cartagena.

*Caminata 5k y Feria de la Salud*

Además de la habitual ciclovía dominical, se tendrá lugar la Caminata 5K por la Salud, realizada por el IDER en conjunto con el Ministerio del Deporte, cuyo recorrido iniciará en el Coliseo de Combates y Gimnasia, llegando al CAI de María Auxiliadora y regresando hasta el Centro Comercial Los Ejecutivos donde se encontrará la Feria de la Salud.

La Feria de la Salud tendrá lugar frente al Centro Comercial Los Ejecutivos. Este evento es organizado por el IDER y el DADIS, y tendrá la participación Bodytech, Laboratorios Abott, el consultorio de fisioterapia Kine Strong, AMI, la estética Claudia Olascoaga, entre otros.

Esta Feria contará con stands que prestarán servicios como tamizaje cardiovascular, puesto de vacunación contra covid y tétano, glucometría, impedanciometría, muestras nutricionales, estiramientos asistidos pasivos y activos, asesorías en cuidado de la piel, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

64  +    =  66