Dengue y leptospirosis, las preocupaciones del nuevo director (e) del DADIS

Compartir:

Luego de aceptar la renuncia de Johana Bueno Álvarez, quien fungía como directora del Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat nombró en su reemplazo al odontólogo Bartolo Hernández Romero, mediante el decreto 1633 del 29 de noviembre de 2022.

Hernández Romero tendrá como desafío principal enfrentar de manera eficaz la actual crisis en materia de salud que se vive en Cartagena a causa del dengue y la leptospirosis.

El nuevo director es especialista en gerencia en salud y cuenta con una amplia experiencia en administración en salud. Se desempeñaba como Director Operativo de Prestación de Servicios del DADIS.

“Son muchos los retos que debo enfrentar, no solo con lo relacionado a las emergencias generadas en la salud pública por la ola invernal, la Covid 19, la viruela símica y dengue, sino también por continuar con esos proyectos que buscan el mejoramiento en la atención en salud del Distrito”, afirmó Hernández Romero.

Bartolo Hernández espera continuar fortaleciendo la gestión de cada una de las direcciones operativas con el firme propósito de seguir llevando salud a todos los cartageneros desde las competencias de la Entidad Territorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1  +  9  =