Afinia, filial del Grupo EPM, informa a la opinión pública quee la compañía se encuentra atendiendo un incidente de ciberseguridad y por ello, de manera preventiva, se ha suspendido temporalmente el acceso a las páginas web www.afinia.com.co y www.energiacaribemar.co.
En este sentido las convocatorias para participar en procesos contractuales de la compañía que se encontraban publicados quedarán suspendidas durante la contingencia. La nueva fecha de cierre de la etapa para manifestar interés de participación se anunciará una vez sean restablecidos los sistemas de información en su totalidad.
Por su parte, los clientes podrán seguir realizado el pago de su factura de manera segura y acceder a la oficina virtual para radicar cualquier tipo de solicitud a través del siguiente enlace https://caribemar.facture.co/. Asimismo, la Línea Afinia 115, 605 350 0444 y 01 8000 919191 están disponibles para la comunidad sin ninguna afectación.
La compañía agradece a sus clientes la paciencia ante estos inconvenientes, mantiene todos sus esfuerzos para superar esta situación e invita a la ciudadanía a consultar los canales oficiales de la compañía para acceder a información sobre este incidente.