Esta tarde inicia el Festival del Pastel del parque Centenario

Compartir:

Desde hoy y hasta el 25 de diciembre en el Parque del Centenario, se desarrollará el Festival del Pastel Cartagenero, que este año llega a su versión No. 35.

El evento, organizado por la Alcaldía de Cartagena, a través del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), contará con la participación de 33 portadores de la tradición gastronómica; 30 seleccionados por medio de la convocatoria pública que se realizó, y los 3 ganadores del 2021.

Cartageneros y visitantes podrán disfrutar en familia alrededor de este plato típico de fin de año, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

El IPCC ha preparado una agenda académica y cultural alrededor de la festividad que incluye una ronda de saberes y presentaciones musicales, las cuales podrán ser apreciadas diariamente a partir de las 6:00 de la tarde.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9  +  1  =