La E.S.E Hospital Local Turbaco rechaza el comportamiento de un ciudadano agresivo e intolerante, el cual incumpliendo normas gubernamentales y sociales realizó en la noche de ayer un acto de violencia en contra de la Misión Médica, puntualmente a nuestra infraestructura.
Este ciudadano resulta ser familiar de un paciente que fue ingresado sin signos vitales a nuestra institución en el día de ayer en horas de la noche y que cuya causa de muerte es materia de investigación por las autoridades competentes.
Al enterarse del fallecimiento de su familiar este ciudadano en aparente estado de alicoramiento ingresa a la institución lanzando amenazas al talento humano de turno, arremetiendo y dañando la infraestructura hospitalaria de la institución (puertas, estar de enfermería de hospitalización, computador).
De igual manera, informamos que se está realizando la denuncia a título personal del agresor ante la autoridad e instamos al Estado para que investiguen y sancionen este tipo de comportamientos que tanto daño hacen en las instituciones de salud.