Abusó de su pareja y la obligó a tatuarse su nombre

Compartir:

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario a un hombre señalado de ejercer violencia física, verbal, sicológica y sexual en contra de su compañera sentimental.

Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del barrio Belén Rincón, en Medellín (Antioquia), entre el 20 de septiembre y el 7 de noviembre de 2022. El hoy procesado, al parecer, sometió constantemente a su pareja; le controló el celular, el dinero y la forma de vestir de la víctima; y la obligó a tatuarse su nombre en el cuerpo.

El material de prueba da cuenta de que la mujer trató de poner fin a la relación sentimental y abandonó el inmueble en el que convivía con el señalado agresor, quien la habría obligado a regresare y atacado sexualmente. En otras oportunidades, presuntamente, intentó asfixiarla y amenazó de muerte con un cuchillo frente a su hijo de seis años.

Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) imputó al hombre los delitos de violencia intrafamiliar agravada y acceso carnal violento. Los cargos no fueron aceptados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  48  =  52