Hoy a las 7 p.m. disfrute de la tradicional ‘Noche de Candelas’

Compartir:

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) invita a la ciudadanía a seguir participando de las actividades en el marco de las Fiestas de la Candelaria, una de las festividades más tradicionales de la ciudad.

Hoy, viernes 3 de febrero, se realizará la Noche de Candelas. Se trata de un recorrido artístico en el que participarán doce grupos de danzas folclóricas y comparsas ganadoras de la convocatoria “La Candela viva”, acompañados de antorchas y mechones.

La jornada iniciará a las 7:00 de la noche en el Centro Comercial Caribe Plaza, pasando por la Clínica la Ermita, Plaza La Ermita, Calle 30, luego por el parqueadero de los Zapatos Viejos, el Castillo de San Felipe, Carrera 17, Glorieta del Castillo de San Felipe, y tomará la Avenida Pedro de Heredia carril derecho, hasta llegar al playón de Chambacú

Oscar Uriza Pérez expresó: “vivamos juntos con fervor este importante evento en el que la virgen es la protagonista. Invito a la ciudadanía a disfrutar de la Noche de Candelas donde apreciaremos manifestaciones culturales que representan nuestro folclor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  80  =  82