Este domingo cortes de energía en varios sectores de Cartagena

Compartir:

Dentro de las acciones programadas para seguir optimizando el servicio que reciben los clientes de Cartagena, Afinia, filial del Grupo EPM, ejecutará el lunes 20 de marzo trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación Chambacú.

Técnicos especializados en alta tensión se encargarán de realizar labores en el transformador de potencia #1, entre las 5:00 a.m. y las 4:00 p.m., tiempo en el que, por seguridad, será necesario interrumpir el servicio en los barrios que se alimentan de los siguientes circuitos:

• Circuito Chambacú 6: Centro Histórico; Calle de La Artillería, Calle de La Factoría, Calle Santo Domingo, Calle Del Candilejo, Calle Vélez Danies, Calle De La Inquisición, Calle Baloco, Calle De Los Estribos, Edificio Plaza de Bolívar, Calle Del Coliseo, Calle Castelbondo, Edificio Torre del Reloj, Calle de Las Damas, Calle Cochera, Calle de La Gobernación, Calle de La Mantilla, Museo Naval del Centro, Calle Del Arzobispado, Tesorería Distrital, Consejo de La Judicatura y Edificio Calamar.

• Circuito Chambacú 7: los clientes que se alimentan de energía de este circuito serán alimentados de otras redes durante los trabajos, para lo cual, percibirán una breve interrupción al inicio y final de las actividades.

• Circuito Chambacú 8: Getsemaní y La Matuna: desde la calle 24 hasta la avenida Venezuela entre las carreras 8 y 11 del Centro, sectores Getsemaní, La Matuna y Parque Centenario.

• Circuito Chambacú 11: calle 48 entre carreras 11 y 14 (Torices); calle 69 hasta la calle 73 entre Avenida Santander y Avenida 10 en Crespo; corregimiento La Boquilla, sector Cielo Mar, Marlinda, Villa Gloria y Media Tapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  79  =  86