Cayó cargamento de narco-panes en vías de Bolívar

Compartir:

En un puesto de control en la vía que de Sincelejo conduce a Calamar, en Bolívar, se logró incautar 84 kilos de clorhidrato de cocaína que estaban camuflados en un camión tipo furgón que transportaba pan.

En ese orden, uniformados le realizaron la señal de pare a un camión tipo furgón que transportaba pan en canastillas. La actitud nerviosa del conductor y la experiencia y el conocimiento de los policiales, optaron por hacerlo descender del vehículo para practicarle un registro e iniciar una revisión exhaustiva.

Al inspeccionar el automotor, encontraron en la plataforma delantera de la carrocería un compartimiento no original que, al abrirla, se encontraban camufladas 84 paquetes rectangulares envueltos en plástico de color negro y en su interior una sustancia pulverulenta de color blanco.

Posteriormente, al realizarle la prueba preliminar de campo PIPH, arrojó positivo para clorhidrato de cocaína. El alijo incautado podría tener un valor aproximado de más de 411 millones de pesos.

En el procedimiento fue capturado el conductor del camión e incautado el automotor, que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Sobre el conductor, en las audiencias preliminares éste no aceptó los cargos, sin embargo, un juez de Control de Garantías le dio medida de aseguramiento en Centro carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  21  =  25