#Bolívar | Tal y como estaba previsto, a las 4:40 de la tarde ingresó al renovado estadio de fútbol de San Estanislao de kostka, el Gobernador Vicente Blel Scaff en compañía del alcalde Municipal, Rafael Valle, y del Gerente de Iderbol, Ariel Zambrano, para dar inicio a la fiesta deportiva que reúne a seis municipios de la zona de la Línea bolivarense, en tres disciplinas: Fútbol, Microfútbol y Softbol.
De inmediato el Gobernador Blel saludó a los más de 470 participantes y al público asistente, invitando a disfrutar de los Juegos de la Línea, en los que prevalezcan la sana integración, el respeto, juego limpio y solidaridad, dando el mejor uso y cuidado a los escenarios.
Seguidamente hicieron entrega de implementación deportiva a los niños de la escuela de formación club Dinastía Vega de Arenal, y luego el saque de honor en la mitad de la cancha con el Alcalde Rafi Valle.
Por su parte el Gerente de Iderbol, Ariel Zambrano, explicó ante los medios la importancia y formato de la tercera versión de estás justas deportivas que efectuarán torneos de Softbol, en ambas ramas, fútbol de salón y fútbol 11 en el remodelado estadio de San Estanislao de Kostka.
Renovado estadio
El estadio de fútbol, sede principal de las justas, tuvo un tiempo de ejecución de obras de 11 meses y una inversión superior a los 8.500 millones de pesos. Cuenta con gradería para 1.500 personas, camerinos local y visitante y local, iluminación artificial con 4 torres, terreno sintético con dimensiones reglamentarias de futbol, cafetería, 6 baterías sanitarias, enfermería y oficinas; además, la parte externa del escenario cuenta con juegos infantiles y amplio parqueadero.