El Sargento Meléndez va por una curul de JAL 2

Compartir:

Con la entrega del aval por parte del partido liberal , el Sargento Luis Carlos Meléndez, ratifica su aspiración a la JAL por la Localidad 2 y asegura que su trabajo estará encaminado en la inclusión social, el deporte y la promoción de la cultura, a través de la música “Champeta”.

Pero ¿quién es el Sargento Meléndez y porque quiere ser Edil de la Localidad 2? Es un Cartagenero de 47 años pensionado de la Policía Nacional, nacido en uno de los barrios más populares de las faldas de la Popa, La Esperanza, pero desde muy pequeño se fue a vivir a un barrio aledaño llamado La Candelaria y es donde actualmente reside.

Se graduó de bachiller de la Institución Educativa, Antonio Nariño y luego se enlistó para formar parte de la Policía Nacional en Bolívar, donde con humildad y honestidad, respetó al prójimo, entregando así más de 20 años a la institución en el buen servir, donde actualmente es pensionado.

Sus padres, Francisco Meléndez Ávila y Luz Cortéz Julio, son su gran motivación para este gran proyecto político, porque de ellos “aprendí a ser un hombre trabajador, responsable y de gran calidad humana, de mi madre heredé el gran gusto musical por la Champeta, género que nos inculcó a mis cuatro hermanos y a mí de una manera sana y divertida”.

Desde muy joven se apasionó con el género de la Champeta y esto hacía que se escapara de su casa a bailar en los populares bailes de picó y así fue que se enamoró de esta música con la que se siente identificado plenamente y apoya con fervor incondicional.

Por todo lo anterior, el “Sargento Meléndez”, considera que “me sobran ganas para trabajar por mi localidad, conozco sus necesidades, fortaleceré el deporte, porque sé que es una herramienta importante para rescatar jóvenes de los malos vicios, seguir impulsando el género de la champeta y desestigmatizar los tabúes que existen con respecto a éste género, porque muchos seguidores de esta música son tratados como delincuentes y realmente esta es una cultura autóctona de nuestra localidad; Es por ello que en mi período como Edil, la champeta se verá como promotora de cultura y fortalecimiento económico de la localidad 2”

Amigos , familiares y conocidos, del «Sargento Meléndez”, dan fé de su calidad humana y lo apoyan en este sueño que mejorará la atención integral de los adultos mayores de esta localidad y fortalecerá la recreación y el deporte en los niños y jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

56  +    =  65