A las 10 y 30 de la mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Edgar David Ocampo Laverde, en la calle Las Maravillas del sector Central del barrio Olaya Herrera.
Según la Policía Metropolitana, el hombre fallecido presentaba signos de violencia con arma de fuego.
De acuerdo con conocidos de la víctima, Edgar se dedicada al mototaxismo y salió desde el viernes a hacer una carrera y más nunca regresó. La familia estaba angustiada buscándolo por varias zonas.
La Policía a puesto en marcha todas las capacidades con personal idóneo en este tipo de procedimientos integrantes de la SIJIN con el fin de poder dar con el paradero de los autores de este lamentable hecho.