Fiel a sus principios y en aras de proteger y cuidar el medio ambiente, el candidato a la Gobernación de Bolívar, Yamil Arana Padaui, le dijo NO a la contaminación visual política en espacios públicos de la ciudad y el departamento.
«Siempre hemos estado comprometidos con el cuidado del ambiente y en ese sentido hoy desde nuestra campaña ponemos el ejemplo y le decimos NO a la publicidad política en espacios públicos, la cual genera contaminación visual en nuestras comunidades», puntualizó Arana.
*Llamado a simpatizantes
En ese orden, desde la gerencia de la campaña ‘Yamil Gobernador’ se le solicitó a los simpatizantes la No utilización/implementación de afiches, murales (paredes) ni vallas relacionadas con el candidato en el espacio público de la ciudad de Cartagena de Indias.
Seguidamente, explica la gerencia que: «solo contaremos con aquellas vallas debidamente contratadas en la modalidad de alquiler a través de empresas legalmente constituidas para tal efecto, en número que no exceda el límite establecido legalmente por las autoridades correspondientes».