¡Es oficial! Dumek eliminó el día sin moto en Cartagena

Compartir:

#Actualidad | Con el propósito de tomar las medidas necesarias para mejorar la movilidad en Cartagena, el Alcalde Dumek Turbay expidió el nuevo decreto de pico y placa que rige a partir de hoy 2 de enero.

 

Se acaba el día sin moto

 

En ese mismo decreto, en su artículo décimo, se elimina el día sin moto. Según la nueva administración distrital esta medida restrictiva representaba un caos en la movilidad de miles de ciudadanos.

 

No obstante, ante este nuevo reto en materia de movilidad, se tomarán medidas implacables para hacer cumplir las normas de tránsito y el respeto por los peatones, acompañadas de campañas que eduquen a quienes ven en este medio de transporte, un sustento para sus familias.

 

Desde la alcaldía de Cartagena, de la mano del DATT, se fortalecerán las medidas sobre el respeto del carril de solo bus, uso de cebras peatonales, y cumplimiento de las normas de tránsito, que incluye tener la documentación al día para poder transitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3  +  3  =