Pistoleros asesinan a dos hombres en Ceballos y Olaya

Compartir:

#Cartagena | Dos nuevas acciones criminales se registraron en los barrios Ceballos y Olaya Herrera en Cartagena, las cuales dejaron igual número de personas asesinadas, confirmó la Policía Metropolitana.

Las víctimas respondían a los nombres de Gregorio Barraza Calvo y José Manuel De Avila Contreras, quienes recibieron heridas con arma de fuego a manos de sujetos motorizados.

Inicialmente en el barrio Ceballos, en la Transversal 57 fue atacado a bala, Gregorio Barraza Calvo, quien quedó con vida y fue llevado al CAP del barrio Nuevo Bosque, a donde llegó sin signos vitales.

Se informó que un sujeto lo abordó y sin mediar palabra alguna, le disparó repetidamente y huyó del lugar de los hechos.

El segundo homicidio se produjo en el Barrio Olaya Herrera, Sector Central, Calle las Maravillas, en donde un sujeto también armado, lo intercepta y le dispara a José Manuel De Ávila Contreras, de 28 años de edad, quien quedó herido y fue trasladado inicialmente al CAP de El Pozón y luego al Hospital Universitario del Caribe, donde finalmente se produce su deceso.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58  +    =  66