Va preso por traficar con hicoteas en Bazurto

Compartir:

#Cartagena | Pese a las campañas y advertencias por parte del Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena, y el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Cartagena siguen algunas personas comercializando animales silvestres ilegalmente.

 

Es así que en operativo conjunto entre EPA Cartagena y el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Cartagena se logró la captura de un hombre sorprendido comercializando ilegalmente 12 hicoteas, lo cual está expresamente prohibido en Colombia.

 

El operativo de control y vigilancia al tráfico de animales silvestres se llevó a cabo este viernes en el mercado de Bazurto de esta ciudad, donde en controles anteriores también han sido decomisadas aves y otras especies que se comercializan de manera ilegal.

 

La persona capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía y deberá responder por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

49  +    =  57