#Cartagena | La Policía y la Fiscalía realizaron allanamiento a un apartamento de un conjunto residencial ubicado sobre la transversal 54 al lado de una prestigiosa universidad, en el barrio El Country, el cual funcionaba como bodega o «caleta» para el almacenamiento y distribución de sustancias alucinógenas, especialmente de marihuana exótica.
Las investigaciones permitieron establecer que, este punto de expendio, ubicados en inmediaciones de una institución de educación superior y una de educación básica y media, mensualmente distribuía más de 15 mil dosis de estupefacientes con una renta criminal cercana a los 50 millones de pesos.
Los capturados, serían los presuntos responsables de la distribución de las sustancias estupefacientes en inmediaciones de estos entornos de educación, de ese sector. Los capturados, alias “Isaac” y alias “Mañe”, les registran anotaciones judiciales por concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.
En el lugar fueron encontradas 800 dosis de marihuana, 14 dosis de LCD, una gramera y 200 empaques para dosificar la sustancia, las cuales serían distribuidas en este sector.
Los elementos incautados y los indiciados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a espera de las audiencias preliminares que definan su situación judicial.