En El Pozón, a 150 familias les remodelaron sus viviendas

Compartir:

Cartagena recibió la visita de la ministra de Vivienda, Helga Rivas, quien, en compañía del alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, oficializó la entrega de los primeros 150 mejoramientos de vivienda con el programa de subsidios para mejoramientos de vivienda, _Cambia Mi Casa_, en convenio con la Alcaldía de Cartagena.

Dentro de las mejoras realizadas están el suministro de cerámica en piso y guarda escoba en sala, mesón en concreto, suministro e instalación de enchape de mesón en cerámica, pared cerámica, cenefa, lavaplatos, piso cerámica y mueble modular en cocina.

También se entregó a estas familias suministro e instalación de cerámica y guarda escoba en alcobas, así como piso cerámica antideslizante, combo sanitario, pared cerámica y puerta.

La inversión para poder entregar estas soluciones de vivienda digna es de $18 mil millones, con aportes de $9 mil millones por parte del Distrito, a través de Corvivienda, y $9 mil millones por parte del Gobierno Nacional.

“Mi sueño era tener mi casa como la estoy viendo. Gracias a Dios, a la Alcaldía de Cartagena y a Corvivienda, me dieron esta alegría, y hacer mi sueño realidad,” manifestó Diana Hernández, residente del barrio El Pozón y una de las beneficiadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  70  =  76