#Cartagena | En desarrollo de planes contra el hurto, uniformados de la Metropolitana de Cartagena lograron interceptar y capturar en las últimas horas a dos sujetos, quienes minutos antes habían hurtado a una mujer en el barrio San Fernando.
Una llamada a la línea de emergencia 123 permitió que las patrullas de vigilancia desplegaran un plan candado, capturando a la altura del barrio El Pozón a dos presuntos delincuentes conocidos como “el Kevin” y “el Lucho”, de 21 y 23 años de edad, respectivamente, quienes se movilizaban en una motocicleta TVS de placa DZA61H.
Durante el procedimiento, a los detenidos se les encontraron cinco (5) celulares: el iPhone que habían hurtado y otros cuatro dispositivos móviles, los cuales se presume también fueron robados.
Por estos hechos, los indiciados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto, a espera de las audiencias preliminares que resuelvan su situación judicial.
A los capturados les registran anotaciones judiciales como indiciados por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.