#Cartagena | Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), judicializó en Cartagena a tres hombres que, al parecer, incurrieron en los delitos hurto calificado agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Ender Betancourt Jiménez, de 24, y Yefran David Bravo Julio, de 27, quienes no aceptaron los cargos imputados. Por su parte, Luis Eduardo Romero Tilves, de 29 años, deberá permanecer con detención domiciliaria.
De acuerdo con la investigación, los ahora procesados, al parecer, ingresaron armados a una joyería, ubicada en el barrio Bruselas de la capital Bolívar. En medio de un forcejeo, agredieron y le hurtaron la cadena de oro a un hombre que allí se encontraba. Posterior a ello, huyeron en un vehículo que los esperaba.
La Policía Nacional que fue alertada de lo sucedido, en una persecución materializó las capturas de los tres implicados en el barrio Armenia. En su poder les fueron hallados un revólver y cinco cartuchos sin permiso oficial de porte.