Dos jóvenes muertos y otros dos heridos dejó un ataque sicarial en una cancha deportiva del barrio José María Córdoba (Marica el último) en el municipio de Arjona, confirmó la Policía de Bolívar.
Las víctimas mortales respondían a los nombres de Jesús David Pardo Simanca y Andrés Eduardo Almanza Medina, mientras que los heridos son Roiser Luis Rebolledo Pereira y Ower Jamith García Figueroa.
Según la versión oficial, el grupo de adolescentes se encontraba departiendo en la cancha de microfútbol y parque de esa zona de Arjona, cuando sorpresivamente a las 9 de la noche de este 7 de diciembre, irrumpe un sujeto caminando, el cual tenía un casco y una pistola en la mano y sin mediar palabras empieza a disparar dejando el saldo de víctimas antes mencionado.
Los jóvenes asesinados Jesús David Pardo Simanca, tenía 20 años de edad, era estudiante y residía en ese mismo barrio y Andrés Eduardo Almanza Medina contaba con 18 años de edad y también residía en ese mismo barrio.
Los heridos tienen 18 años de edad, evolucionan favorablemente de su estado de salud y están fuera de peligro.
Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso para establecer móviles y autores de este atentado criminal en Arjona.