Obras en marcha: Gobernación pavimenta 12 calles en Cartagena

Compartir:

#Cartagena | En doce frentes de obra simultáneos, avanza el plan de pavimentación urbana de la Gobernacion de Bolívar en Cartagena.

Estas obras hacen parte de la inversión más ambiciosa que jamás ha ejecutado una administración departamental en la heroica: 60.000 millones de pesos.

“Cartagena es Bolívar. Y nuestro compromiso es con la gente que más lo necesite, por eso trabajamos de la mano de la Alcaldía de Cartagena. Priorizamos sectores, miramos cómo podemos complementar el plan vial que adelanta el alcalde y ahí llegamos para hacer la obra”, explicó el gobernador.

En total serán más de 42 obras viales que ejecutará la Gobernación de Bolívar en Cartagena.

Este esfuerzo sin precedentes busca no solo reducir la brecha de infraestructura vial en sectores históricamente olvidados, sino también dinamizar la economía local a través de la generación de empleo y el fortalecimiento del tejido comunitario.

Zonas intervenidas

Los frentes de obra actualmente en ejecución se distribuyen en distintos puntos estratégicos de la ciudad:

– La Boquilla – Cra 2 entre Cll 98 y Cll 46

– ⁠Siete de agosto – Cll 73 entre Cra 11 y 16

– ⁠La Quinta – Cll 34 entre Cra 25a y 23

– ⁠La Maria – Cll 53 entre Cra 34 y Via Perimetral

– ⁠Fredonia – Calle 9

– ⁠Fredonia – Calle 10

– ⁠Fredonia – Calle 13

– ⁠Nuevo Paraíso – Carrera 80

– ⁠Olaya Herrera – Calle del Tabú

– ⁠Olaya Herrera – Calle 32

– ⁠20 de Julio – Calle Indupollo

– ⁠Pasacaballos – Carrera 17 entre calles 21 y 26.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  65  =  71