Ataque a bala deja dos muertos al norte de Cartagena

Compartir:

#Cartagena | Un ataque sicarial ocurrido en la tarde de este domingo dejó como saldo dos personas muertas en el barrio San Pedro y Libertad. El hecho se registró alrededor de las 5:55 p.m., cuando Deimer Rafael Hernández Arrieta, de 36 años, fue atacado a tiros mientras observaba un juego de ludo en vía pública.

 

Según testigos, un sujeto se acercó al lugar y disparó en repetidas ocasiones contra Hernández Arrieta, quien alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, donde falleció minutos después. De acuerdo con las autoridades, la víctima tenía una anotación judicial por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

 

En medio del ataque, otra persona que se encontraba en el lugar, identificada como Franklin Pardo Salguedo, de 62 años, recibió una herida colateral por arma de fuego, falleciendo en el sitio.

 

Funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional realizaron la inspección técnica a los cadáveres y adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con el responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  80  =  90