#Cartagena | Gracias a la oportuna reacción de la Policía Metropolitana de Cartagena y el apoyo de la comunidad, fueron capturados en las últimas horas dos presuntos delincuentes que minutos antes habrían asaltado a una mujer en el barrio San José de los Campanos.
Los detenidos, conocidos como alias ‘el Ricard’ y alias ‘el Maicol’, de 35 y 29 años, se movilizaban en una motocicleta cuando intimidaron a su víctima para despojarla de su celular y documentos personales. Tras el llamado de alerta, se inició una persecución que culminó con la captura de los sospechosos y la recuperación de los elementos hurtados.
La motocicleta utilizada en el hecho fue incautada y los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto. La víctima recibió sus pertenencias recuperadas por los uniformados.