Veolia alerta por hurto de uniformes en Cartagena y advierte riesgos de suplantación

Compartir:

En días pasados, en la ciudad de Cartagena, fueron hurtadas 874 prendas de dotación (overoles, pantalones, camisas y gorros) marcadas con logos de Veolia y Aguas de Cartagena, hecho que constituye un delito grave y que puede vulnerar el buen nombre de las empresas al exponer a la ciudadanía ante eventuales fraudes o estafas por parte de personas inescrupulosas que puedan suplantar a funcionarios.

Este lamentable incidente, originado en el hurto al contratista proveedor de dotaciones, no refleja los estándares ni protocolos de seguridad de la empresa y podría ser utilizado indebidamente por actores externos para intentar afectar la operación de Veolia. Por ello, se han elevado las alertas necesarias a las autoridades competentes, que ya avanzan en las investigaciones del caso.

La compañía hace un llamado preventivo a todos los usuarios en Cartagena y en el resto del país, para que se mantengan atentos y denuncien cualquier situación sospechosa, como visitas no programadas o actuaciones atípicas de personas que se identifiquen como miembros de Veolia o Aguas de Cartagena.

Veolia reafirma su compromiso de brindar una operación segura, transparente y responsable ante clientes y usuarios, rechazando estos actos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, la empresa y sus colaboradores.

📞 Líneas de atención:
• Operación de residuos: 01800095096
• Operación de agua: 018000918761
• Aguas de Cartagena: 116

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  25  =  35