#Cartagena | Tenga en cuenta que, pensando en el disfrute de todos los asistentes, siendo prioridad el mejor show, artistas y actores festivos; el alcalde Mayor, Dumek Turbay, determinó que el jueves, 13 de noviembre de 2025, el inicio del Gran Desfile de Bando se dará de manera puntual, sobre las 12:00 del mediodía, luego de la tradicional Lectura del Bando, a las 11:30 a.m.
En caso de que desee disfrutar junto a su familia y amigos del Gran Desfile de Bando, en la zona abierta al público o ubicación general sobre la Avenida Santander, llegue con suficiente anticipación, entre dos a tres horasantes de las 11:30 del mediodía. Atienda de manera receptiva y con respeto las recomendaciones del personal logístico y de seguridad, incluyendo total disposición para los procesos de requisa, por su seguridad y la de todos los suyos.
Respete las filas y disfrute en sana convivencia, antes y posterior al acceso a la zona acordonada, donde podrán ubicarse todos los cartageneros y visitantes, de manera gratuita.
Tenga en cuenta que el acceso a los palcos, debidamente identificados con avisos visibles para los asistentes y con estándares de calidad para eventos masivos, solo será permitido una vez verificadas las manillas con código QR y software para el control de aforo, a través de cuatro filtros de ingreso establecidos, ubicados de la siguiente manera:
1. Boquetillo del Tejadillo.
2. Boquetillo del Teatro Adolfo Mejía
3. Baluarte Santo Domingo
4. Avenida Santander (Sentido Bocagrande-La Tenaza).