A pesar de múltiples notificaciones y opciones de pago ofrecidas, Afinia, filial del Grupo EPM, tomó la decisión de suspender el servicio de energía al Hotel Firenze en Magangué, establecimiento comercial que acumula una deuda superior a los 125 millones de pesos y, además, realizaba reconexiones no autorizadas.
Para regularizar su situación, la empresa presentó diversas alternativas de pago, pero los propietarios no acogieron ninguna de ellas, lo que llevó a la suspensión definitiva del suministro eléctrico.
Llamado al pago oportuno
La empresa hace un llamado a los usuarios a cumplir con sus obligaciones y evitar acciones que pongan en riesgo la seguridad de las personas y la estabilidad del servicio.
«Para garantizar un suministro eléctrico eficiente y seguro, es fundamental que los clientes realicen sus pagos de manera oportuna. De esta forma, entre todos contribuimos al progreso y desarrollo de los territorios», expresó Edilberto Agámez, jefe de la territorial Bolívar Sur.
Afinia reafirma su compromiso con la prestación de un servicio de calidad y exhorta a la comunidad a denunciar cualquier irregularidad en el uso de la energía.