Un duro golpe contra las bandas que distribuyen y comercializan alcohol adulterado propinó la Policía en las últimas horas en el municipio de Hatillo de Loba.
Funcionarios de la entidad, en compañía de miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de dicha población, llegaron a diferentes establecimientos dedicados al expendio de bebidas embriagantes, así como locales comerciales, en diferentes puntos del municipio.
Allí los expertos en documentología examinaron inconsistencias en las estampillas y sellos de los licores, logrando incautar cerca de 200 botellas de diferentes marcas, las cuales presentaban inconsistencias en la autenticidad de las estampillas, y en algunos casos, registras anomalías por la reutilización de envases para su producción.
Todos los elementos incautados por uniformados del Departamento de Policía Bolívar, fueron colocados a disposición de la Secretaría de Hacienda de la Gobernación de Bolívar, y la Oficina de Rentas Departamentales, para su posterior destrucción.