La encuesta de favorabilidad de mandatarios de Colombia, divulgada este miércoles por la firma Invamer, posicionó nuevamente al gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, como el mejor del país.
En el ranking de gobernadores aparece Arana en la cima con un 76% de imagen favorable, y un 20% de imagen desfavorable, subiendo 18 puntos en comparación con la anterior medición, lo que lo ratifica como el de mejor gestión en el país.
En el segundo lugar aparece el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, con 68% de imagen favorable y un 20% de imagen desfavorable.
En el tercer lugar aparece el gobernador de Antioquia, Julián Rendón, con un 61% de imagen favorable y un 28% de imagen desfavorable. Le sigue Juvenal Díaz, de Santander, con un 47% de imagen favorable y un 34% de imagen desfavorable.
En el cuarto lugar está la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, con 40% de imagen favorable y un 37% de imagen desfavorable.
Durante todas las mediciones divulgadas en el último año, el gobernador de Bolívar se ha mantenido en lo más alto del ranking.