Desde el pasado miércoles 25 de marzo hasta el próximo 13 de abril, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte – DATT, habilitó una línea de atención al usuario para adelantar trámites de inmovilizaciones durante los 19 días de aislamiento preventivo decretados por el Gobierno Nacional.
¡Llama y programa tu cita!
Quienes requieran tramitar casos por vehículos inmovilizados, pueden marcar a la línea telefónica: 300-668-6822 con el fin de agendar su turno y recibir las indicaciones para acercarse a la sede Manga, donde se atenderá de lunes a viernes, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
La línea de atención telefónica estará habilitada en los horarios de 8:00 am hasta las 12 del día y de 2:00 a 4:00 de la tarde. Llama y agenda tu cita, ya que solo se atenderán 36 turnos por día.
La decisión fue tomada, acatando las medidas del Decreto 457 del 22 de marzo de 2020, expedido por el Presidente de la República, en donde se establece una cuarentena obligatoria hasta el 13 de abril, durante las 24 horas del día.
Enmarcada en los alcances de la cuarentena nacional, el DATT solo abrirá su sede en Manga; no habrá atención al público en las oficinas de Marbella.
Estas medidas se cumplen dentro de la declaratoria de emergencia sanitaria por causa del COVID-19, emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social mediante Resolución 385 del 12 de marzo del año en curso y garantizando el funcionamiento de los servicios indispensables del Estado.