#Cartagena | El alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, continúa este sábado con la entrega de más vías transformadas, en el marco de la gran ‘Calletón Navideña’. Tras la materialización tres calles a primera hora, en El Pozón, el turno fue para los barrios La Candelaria, sector Omaira Sánchez; y Los Calamares, con más de 1.100 personas beneficiadas en conjunto.
En La Candelaria, sector Omaira Sánchez, el alcalde Turbay Paz entregó oficialmente la Carrera 44A, entre la calle 33 y la calle 33A. La obra tiene una longitud de 152 metros, con inversión de $434 millones. Además, con esta pavimentación se generaron 12 empleos.
Esta intervención beneficia a más de 800 personas, principalmente, a vecinos y comunidad estudiantil, optimizando el tránsito en esta área residencial de la Localidad 2.
Adicionalmente, en Los Calamares, se oficializó la entrega de la calle 26 con carrera 56F y 56A, entre las manzanas 20 y 17, 15 y 13 de la Segunda Etapa. La longitud de esta obra es 110 metros lineales, que requirieron una inversión de $362 millones, con cuatro empleos generados.
Por su parte, el alcalde Dumek Turbay Paz reiteró que “más que un camino de cemento, cada vía entregada a la comunidad es un aporte al progreso y a la dignificación de la calidad de vida de miles de cartageneros en una ciudad que sigue recuperando su brillo”.