El comando de Policía en Bolívar durante el fin de semana desplegó toda la capacidad institucional en los diferentes municipios y corregimientos del departamento en busca de contrarrestar los diferentes delitos que vienen afectando la seguridad y convivencia ciudadana.
Como balance de estas acciones, se logró la captura de 19 personas, 17 de ellas en flagrancia y 2 por orden judicial en los municipios de Villanueva, Arjona, El Carmen de Bolívar, San Juan Nepomuceno, Zambrano, RíoViejo, Mompox y Magangué.
Las actividades desarrolladas, también dejaron como resultado la incautación de 380 dosis de estupefacientes, discriminadas en base de coca y marihuana. Además, la recuperación de 3 motocicletas y un celular.
En materia de convivencia durante el fin de semana, se atendieron 37 riñas, originadas por hechos de intolerancia y 35 requerimientos por perturbación a la tranquilidad ciudadana.
En cuanto a la aplicación al Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, se impusieron 30 órdenes de comparendos por infracción al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.