#Cartagena | Familiares de la estudiante de Medicina Tatiana Hernández Díaz, quien permanece desaparecida, confirmaron que las sandalias quue llevaba puesta como su celular, fueron hallados en los espolones que están frente al antiguo restaurante Cafe del Mar, en la avenida Santander.
Su señora madre, Lucy Díaz, le dijo a Visor Caribe Noticias que en la mañana de hoy personal del Gaula como autoridades distritales, reanudan la búsqueda de su hija, quien salió el pasado domingo del Hospital Naval de Cartagena donde hace su internado, y desde ese día no se sabe nada de su paradero.
Manifestó que un turista le hizo llegar una foto, donde se aprecia a su hija sobre los espolones el domingo sobre las 4 y 30 de la tarde, pero después no se supo nada de ella y hallaron en ese lugar, las sandalias y su telefono celular.
Manifestó que ella, a su esposo Carlos Hernández y un hermano de Tatiana, llegaron el fin de semana pasado para estar con ella durante la semana santa en Cartagena.
Ruega a quienes sepan del paradero de su hija que por favor la llamen al celular 3002084844.
Tatiana, quien tiene 23 años de edad, estudia Medicina en la Universidad Militar de Bogotá y en noviembre del año pasado llegó a Cartagena para prestar su servicio de Internado en el Hospital Naval de Bocagrande.
De allí fue que salió elm pasado domingo y hasta el momento su paradero es un misterio.
Al momento de su desaparición vestía un short blanco, una blusa estampada con flores blancas y doradas y calzaba unas sandalias, las cuales fueron halladas junto a su celular.