Afinia ha programado los siguientes trabajos para continuar optimizando la calidad del servicio en Cartagena y municipios de Bolívar.
*Miércoles, 10 de noviembre:
En la urbanización Parque Heredia entre la calle 32 con carrera 80M y 83B de Cartagena, se adelantarán mejoras en el punto de conexión la red. Por lo anterior estarán sin servicio desde las 6:00 de la mañana hasta las 1:30 de la tarde.
*En Bolívar
Continuarán las adecuaciones en el circuito Marialabaja 2 impactando desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde el servicio en los corregimientos de Colu y Nueva Florida, jurisdicción de Maria La Baja.
Continuarán las labores de mejoras sobre el circuito Gambote 4 desde las 8:20 a.m. hasta las 4:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los corregimientos de Malagana, Pava y El Viso, jurisdicción de Mahates.