Fuertes controles a Chivas Rumberas por contaminación

Compartir:

#Cartagena | El EPA Cartagena y el DATT retomaron los operativos de control de emisión de contaminantes por parte de vehículos o fuentes móviles terrestres, como parte de las estrategias para minimizar los índices de contaminación ambiental en la ciudad.

 

Con el uso de modernos equipos, se realizó la inspección de los vehículos o fuentes móviles terrestres, para verificar que sus emisiones no sobrepasen el máximo permitido por la normatividad y sigan generando contaminación ambiental. Esto se da muy a pesar que muchos automotores tienen certificación técnico-mecánica.

 

Entre la tarde y noche de este martes, el operativo de control se concentró en la revisión a las populares chivas en la entrada al barrio Bocagrande. Se lograron inspeccionar 7 de estos vehículos y por fortuna sus emisiones están en el rango permitido por la norma.

 

Con el apoyo de las pruebas técnicas de los modernos equipos del EPA Cartagena, el DATT impondrá la sanción a que haya lugar de presentarse emisiones excesivas visibles, como humos azules o negros, entre otras afectaciones al ambiente por parte de un vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2  +  5  =